Nos vemos de nuevo en OME … que presenta la Primera Feria Virtual del sector

Jan 12, 2011

AdUX

Non classé

0

Con Hi-media Performance & Hi-media Payments (Allopass / Hipay) acudimos un año más al mayor punto de encuentro de nuestro país para el Marketing Digital “OMExpo Madrid” y el comercio electrónico “Expo E-commerce”.
Podrás encontrarnos en el Stand 82.

La feria tendrá lugar en Madrid los días 16 y 17 de Marzo de 2011 y se espera que su capacidad aguarde a más de 180 expositores, 150 ponencias y a más de 10.000 profesionales del sector.

Como novedad destacada OMExpo Madrid y Expo E-commerce presentan la Feria Virtual; un entorno virtual multiusuario que recrea una feria comercial con centro de conferencias y exposiciones. Es un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos y los expositores con los visitantes virtuales. Allí se puede exponer las ofertas y publicidad en el expositor virtual y permite que los interesados participen mediante conferencias, presentaciones y demostraciones de productos,  lleven a cabo una búsqueda segmentada de contactos y puedan vincular sus servicios y productos con un servicio e-commerce.

Para más información sobre esta iniciativa, puedes contactar con Maite Sanz, de OMExpo.

Post by AdUX

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *